Teléfonos: (2) 325 4444 - 337 1239
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra Institución


Quiénes Somos

 
Somos una institución que nació en la ciudad de Cali el 21 de Julio del año de 1.999 con la meta de brindar capacitación y formación al mecánico empírico que en los años 90 vio cómo su profesión u oficio no le permitía ejercer lo que por muchos años fue su medio de sustento.

Atraves del tiempo la institución fue creciendo y fortaleciéndose, ampliando su cobertura de cara a una población de jóvenes bachilleres que no tienen la oportunidad de acceder a una educación superior; Cumpliendo con los estándares de calidad propuestos por el ministerio de educación nacional A.C.A. ha desarrollado laboratorios prácticos desde donde se imparte el conocimiento, trabajando 4 ejes temáticos tales como Mecánica para motores de 4 tiempos, electricidad automotriz, inyección electrónica y transmisiones automáticas electrónicas. Permitiéndonos certificar a nuestros estudiantes como TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN EL SERVICIO AUTOMOTRIZ.
 
salon de clases - asistencia computarizada automotriz -cali
quiénes somos - asistencia computarizada automotriz -cali
 
En la actualidad el Centro de Asistencia Computarizada Automotriz, de la ciudad de Cali, cuenta con la resolución de aprobación N° 4143.0.21.9360 del 26 de Octubre de 2.011 del Ministerio de Educación Municipal y se constituye como un CENTRO DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO.
 

Misión

El Centro de Asistencia Computarizada Automotriz, de la ciudad de Cali comprometida con los jóvenes, les ofrece una capacitación técnica laboral por competencias en el área de la electromecánica automotriz; A.C.A. prepara a jóvenes, en el conocimiento, habilidades para desarrollar proyectos de vida, fortaleciendo el liderazgo, la ética, la convivencia y la participación democrática; Para así convertirlos en líderes, formadores y creadores de sus propias empresas.
 

Visión

El Centro de Asistencia Computarizada Automotriz en el año 2019, será reconocido a nivel local y regional por el conocimiento y manejo de las últimas tecnologías desarrolladas y aplicadas por los fabricantes de automóviles; por la calidad y el desarrollo en sus procesos formativos, liderando el crecimiento y la proyección de ciudadanos útiles a la sociedad, que encaminen sus acciones al servicio profesional en dicho campo; sustentadas en principios, valores y en el buen ánimo de la conservación y protección del medio ambiente.